Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melinda Gordon habla con los muertos

La médium intenta ayudar a los que han fallecido pero tienen cuentas pendientes con el mundo de los vivos
A través de las cinco temporadas de "Entre fantasmas" que ha emitido Cuatro, se ha visto evolucionar a Melinda Gordon. Pero, a pesar de todo, su objetivo sigue siendo el mismo: guiar a los espíritus en tránsito hacia la luz, conseguir que alcancen la paz interior.
Todo comienza cuando Melinda, recién casada, se muda a un pueblo pequeño y abre una tienda de antigüedades. Hasta ahí, todo parece sencillo, Melinda Gordon da la impresión de ser como cualquier otro ser humano. Pero no, Melinda tiene habilidades especiales, habla desde niña con los muertos.
¿Qué ocurre en la vida de Melinda? ¿Qué sucede con sus amigos? ¿Y con su familia?
Poco a poco van entrando nuevos personajes en su vida y van desapareciendo otros. Incluso su marido, Jim, muere en uno de los capítulos más tristes y más vistos de todas las temporadas.
Pero Melinda sigue adelante, cambia, evoluciona, crece como persona y encuentra en Sam, un joven que a punto de morir tras un accidente de coche, el alma de su marido que se metió en su cuerpo.
Y en la quinta y última temporada, recientemente emitida en Cuatro, Melinda tiene un hijo, Aiden, que parece haber heredado los poderes de su madre. Desde muy pronto, Aiden comienza a ser consciente de su extraordinaria sensibilidad.
Estos cambios abrirán un nuevo camino para Melinda, ya que irá descubriendo una conexión especial con su hijo, que influirá la forma de actuar de la médium con los espíritus. Madre e hijo compartirán sentimientos y experiencias extra sensoriales, que deberán aprender a manejar.