Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medium

La serie protagonizada por la medium Allison Dubois se toma un descanso tras el emocionante final de la cuarta temporada.
El próximo jueves, Cuatro despide la cuarta temporada de Médium, la serie de misterio protagonizada por Patricia Arquette. En el desenlace de esta temporada, Allison y Joe están pasando una crisis matrimonial. Uno de los motivos es la relación laboral entre Meghan y Joe, un hecho que no pasa por alto Allison, que sueña continuamente con una infidelidad de su esposo. Además, en estos dos últimos capítulos de Médium, Manuel Devalos tendrá una conversación con el fiscal Van Dyke que podría resolver el futuro de ambos.
En la primera entrega de la noche, titulada 'Sir Joey Carmichael'(T4) Scanlon pide de nuevo la ayuda de Allison, a pesar de la política del fiscal Van Dyke, para resolver el asesinato de un hombre relacionado con el tráfico de drogas. El hombre asesinado era uno de los capos de la droga más buscados por la policía. Pero en el lugar del crimen no han dejado huellas que puedan aportar pistas a la policía. Por lo que la ayuda de Allison, será imprescindible. Pero en esta ocasión Allison y Scanlon tendrán que conectar la vida de dos hermanos gemelos.
Por otra parte Meghan y Joe tendrán una incómoda conversación tras lo ocurrido la pasada noche. El incidente puede poner en peligro el futuro de la empresa y la estabilidad del matrimonio Dubois. Pero además lo que no sospecha Joe es que su mujer ha soñado algo que le hace sospechar de su fidelidad.
A continuiación podrás ver el último capítulo de la temporada: El mundo sumergido(T4). Tras el regalo de Meghan y la discusión con Allison, Joe propondrá a su socia disolver la empresa, que le devuelva su idea y que cada uno siga por su lado. Pero Meghan seguirá intentando controlar el proyecto de Joe.
Por otra parte Manuel Devalos tendrá una conversación con el fiscal Van Dyke. Esta repentina relación creará gran expectación en la comisaría y con razón, ya que este encuentro cambiará el futuro de ambos.
Y además un abogado que quiere convencer a su mujer de que su nueva casa no está encantada, contacta con Allison para que le ayude. Pero tras visitar la vivienda de la joven pareja, Allison descubre que en ese lugar hace más de veinte años murió un bebé. Al poco tiempo la mujer del abogado parece que se ha suicidado. De este modo, una sencilla consulta se convierte en una investigación de dos asesinatos relacionados.
A este capítulo le sigue 'Conociéndola' (T2). En él,
los basureros encuentran tres cuerpos femeninos mutilados entre los desperdicios. Se descubre que son tres mulas sudamericanas. El detective Lee Scanlon se implica especialmente en el caso por su experiencia en la lucha contra las drogas. Allison, en sus sueños, descubrirá más acerca de la lucha de Lee y de su relación con el nuevo caso.
Ariel tiene que preparar una exposición acerca de la evolución de las leyes contra la discriminación en EE.UU. deberá competir con sus compañeros para poder acudir a un concurso estatal.
Y para terminar la noche, no te pierdas 'La oscuridad ya es bastante clara'(T2). Una habitación borrosa, un gato negro, una voz y un beso. Este es el confuso sueño que no deja dormir a Allison. En una vista de libertad condicional, un chico confiesa haber matado a su ex novia. Tras soñar con él en un sueño parecido al de la noche anterior, sospecha que él no es el culpable del crimen que dice haber cometido. Al día siguiente, conoce a la voz de su sueño y las cosas empiezan a cobrar sentido.
Joe está preocupado porque piensa que un nuevo y joven compañero puede quitarle el puesto.