Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matt Hardy

Matt ha conseguido durante su carrera 1 Campeonato Mundial: 1 Campeonato de la ECW. Además, dentro de sus logros destacan sus reinados como Campeón Hardcore, Campeón Europeo, Campeón de Peso Crucero y Campeón de los Estados Unidos. Además ha sido seis veces Campeón Mundial por Parejas y una vez Campeón Mundial por Parejas de la WCWcon su hermano menor Jeff y una vez Campeón por Parejas de la WWE junto con MVP.
En la edición de 22 de julio gano un Fatal-Four-Way Match obteniendo así una oportunidad para luchar contra Mark Henry por el Campeonato de la ECW en SummerSlam. En dicho evento ganó por descalificación, lo que no le permitió ganar el campeonato. En la ECW del 19 de agosto fue derrotado otra vez por Mark Henry en un combate de rebancha devido a que Tony Atlas interfirió para ayudar a Mark Henry. Finalmente, en Unforgiven, Matt Hardy ganó el Campeonato de la ECW al derrotar a Mark Henry, The Miz, Finlay y Chavo Guerrero en un Championship Scramble Match. En No Mercy, logró retener su campeonato tras derrotar a Mark Henry. En Cyber Sunday retuvo el campeonato frente a Evan Bourne y en la edición del 11 de noviembre de la ECW lo hizo frente a Finlay.
En Survivor Series fue derrotado en un combate por equipos y en Armageddon fue derrotado frente a Vladimir Kozlov.
Tras retener el Campeonato de la ECW frente a Chavo Guerrero y derrotar a Mark Henry en combates individuales, perdió el campeonato el 12 de enero al ser derrotado por Jack Swagger. Luego, perdió su revancha en el Royal Rumble, y se volvió heel al atacar a su hermano Jeff en ese mismo evento. En la edicion de ECW posterior al Royal Rumble, el manager general, Theodore Long, anuncio su salida de la ECW para trasladarse a Smackdown!.