Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matt Cambers

Matt CambersCUATRO
Nombre: Matt Cambers
Edad: 35 años
Ocupación: Desempleado
Por qué merecía morir: Chambers conducía borracho una y otra vez atropellando a gente, y alegaba estar en Alcohólicos Anónimos para conseguir sentencias menos duras. Viajaba de ciudad en ciudad cambiando de nombre para evitar que la ley cayese sobre él, y repetía sus actos sin remordimientos.
Escenario de la muerte: En una fábrica de licores abandonada y cubierta de plástico, un portátil proyecta imágenes de las últimas navidades de Alexander Pryce (el último atropellado). En las paredes hay colgadas noticias sobre las víctimas de Nuevo México y Massachussets.
Defensa de la víctima: "Yo no he hecho nada, me tendieron una trampa" / "Fui yo. pero no fui yo, fue el alcohol, me hace perder el control. Lo siento".
Últimas palabras de Dexter a su víctima: "Lo has hecho demasiadas veces como para sentirlo".