Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matías Beltrán

Matías Beltrán es un joven apasionado del fútbol. Con sus 15 años sueña con jugar en las divisiones inferiores de Boca Junior en Buenos Aires, y lo consigue. Es un chico de muy buen corazón y una de sus características más destacadas es la ternura.
Tiene una hermana, Josefina,y un "medio hermano", su mejor amigo Facundo. Otra pasión que tiene, pero secreta, es dedicarse al arte de la música. Sin el conocimiento de sus padres asiste a las clases de Comedia Musical y de esta manera justifica los horarios en los que no esté en casa.
Por otro lado, todos sus amigos le apoyan incondicionalmente y guardan su secreto. Tras conocer a Patito durante unas vacaciones y descubrir que ella se ha mudado posteriormente a Buenos Aires, se convierte en su mejor amigo.