Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mastubación femenina

En pleno siglo XXI, la masturbación de las mujeres sigue siendo uno de los grandes tabúes. Este trabajo, que Cuatro estrena el lunes 4 de octubre, romperá el silencio que hay alrededor de este, a veces, controvertido tema
En Nueva York, conoceremos a Betty Dodson, la doctora que puede considerarse como la primera "entrenadora de orgasmos". Esta mujer sin complejos ha enseñado a mujeres de todas las edades, creencias y procedencias una habilidad aparentemente simple: cómo masturbarse. Y ahora, por primera vez, tres mujeres británicas para quienes la masturbación es un tema difícil de afrontar, están dispuestas a experimentar su terapia con Betty frente a las cámaras. Masturbación femenina es un original documental en el que podremos vivir en primera persona una intensa y muy instructiva clase, tanto psicológica como práctica, que incluye sesiones privadas y grupos de trabajo. ¿Se atreven a romper el tabú?