Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mary Poppins

Mary PoppinsCUATRO
Uno de los títulos musicales más importantes del género
Protagonizada por la inolvidable Julie Andrews, Mary Poppins ganó cinco Oscar: Mejor Actriz, Montaje, Música Original, Canción y Efectos Especiales. Además, la cinta estuvo nominada a 13 candidaturas; en definitiva, una excelente película con la que iniciar la tarde del sábado.
Sinopsis
La vida de una familia inglesa de la época del rey Eduardo, formada por un padre banquero, una madre sufraguista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo imposible la vida de todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una nanny muy especial que llega desde las nubes empleando su paraguas como paracaídas. A pesar de las reticencias del padre ante las extravagancias de la nueva niñera, los niños vivirán un verdadero cuento de hadas a su lado resolviendo todos los problemas como si fuera un juego.
Ficha técnica
Título original: Mary Poppins
Director: Robert Stevenson
Reparto: Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlinson
Género: Musical
Año de producción: 1964
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 131 minutos