Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Nebot

Marta NebotCUATRO
El azote de los políticos
Marta Nebot, redactora, guionista, monologuista, actriz de reparto, periodista y, desde hace unos cuantos años, la reportera política más persistente del panorama nacional. Tras completar con rotundo éxito tres temporadas en Noche Hache y después de más 200 reportajes, Marta tiene experiencia y galones suficientes como para llamar de "tú" al mismísimo presidente del Gobierno (eso sí, a José María Aznar le sigue llamando de usted).
Cada semana busca (aunque ellos no están muy por la labor) acercarse a la clase política española de cualquier signo y preguntar directamente por el tema exacto del que ellos no quieren hablar. Auténtica "bestia negra" para cualquier persona con responsabilidad política, tiene un arte especial para hacerse respetar y lograr jugosas declaraciones. Si nuestra reportera sevillana consiguió que Aguirre y Gallardón hicieran las paces... ¿qué no podrá conseguir Marta?