Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark Sloan

Mark SloanCuatro
PUESTO: Adjunto. Especializado en cirujía plástica
VIRTUDES: Encantador (de serpientes), seguro y muy bueno con sus manos.
[[QUOTE1]]
DEFECTOS: Arrogante, zalamero, pierde los papeles por las mujeres.
LE GUSTA: Addison, Hahn, Callie y muchas, muchas enfermeras. Pero ahora está enamorado de Lexie, quien parece haber conquistado su voluble corazón.
NO LE GUSTA: Ser rechazado por una mujer. Seattle.
FAMILIA: Mark proviene de una familia de clase alta aunque emocionalmente distante de la Ciudad de Nueva York. Es amigo de la infancia de Derek, como un segundo hijo de la familia de Shepherd, y se acostó con al menos una de las hermanas de Shepherd, Nancy.
RELACIONES: Mark fue el detonante de que Derek se divorciara de Addison. El que -hasta entonces- era su mejor amigo le sorprendió en la cama con su mujer. Desde su traslado a Seattle, Mark se ha acostado con varias enfermeras e incluso alguna residente. Tal es el caso de Callie Torres. Por otro lado, fracasó en su intento de impresionar a Erica Hahn. Actualmente está con Lexie Grey.
[[QUOTE2]]
OTRAS COSAS: Las internas del Seattle Grace le llaman "Doctor Caliente". Y es que su llegada al hospital fue de lo más controvertida. Muy pocos le conocen bien, aunque sin duda, el misterio que rodea a Mark juega a su favor (sobre todo en lo que se refiere al sector femenino). Mark es de esa clase de hombres del que las mujeres odian enamorarse, pero tienen difícil resistirse a sus encantos.