Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario, primer eliminado de la Academia

Mario Fernando PacchianoCUATRO
Blanco y Covalschi son los dos nuevos nominados. Enzo Francescoli ha salvado a Chico Mas y los compañeros han salvado a Fleitas
Mario ya no puede aspirar a convertirse en el jugador blue tras caer en las primeras nominaciones de la Academia frente a su compañero Reinaldo. Los votos han querido que el brasileño siguiera aspirando a realizar la pretemporada en la Liga BBVA con el Atlético de Madrid.
El delantero mexicano no abandonará la Academia, pero no podrá participar en las votaciones del jugador cinco estrellas, ni el juego de valores ni tampoco en el reto solidario. Durante su permanencia en la Academia lucirá una camiseta roja, que le diferenciará de los cracks.
Las segundas nominaciones han traido cuatro nuevos nombres a la palestra: Chico Mas, Blanco, Fleitas y Covalschi.
Enzo Francescoli ha salvado a Chico Mas y los compañeros han salvado a Fleitas, por lo que Blanco y Covalschi son los dos nuevos nominados que se enfrentarán al veredicto del público el próximo domingo.
Mientras, la vida sigue en la Academia con sus entrenamientos , sus charlas técnicas, su preparación física y sus juegos .
¡No te olvides de votar por tu jugador favorito !