Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maria

Maria Frances Louise Kanellis (n. 25 de febrero de 1982)[1] [2] es una luchadora profesional y modelo, norteamericana de ascendencia griega, que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment en la marca Smackdown!. Maria además aparecía algunas veces en la Ohio Valley Wrestling.
En el Draft anual Maria fue transferida de Raw a Smackdown. Esta hizo su debut enfrentando a Victoria, ganando la lucha. Hizo equipos con Michelle McCool y Cherry en un olimpicus match el 8 de agosto contra Natalya,Maryse y Victoria, ganando el equipo rival. En la edición de Smackdown! del 17 de octubre, Maria, derrotó a Natalya, Brie Bella, Victoria y Maryse; por lo que ha conseguido una oportunidad por el Campeonato de Divas de la WWE que poseia en ese momento Michelle Mccool. El 14 de noviembre, María tuvo su combate por el Campeonato de Divas de la WWE, pero salió derrotada frente a la campeona Michelle Mccool, después tuvo una pelea contra Maryse por una nueva oportunidad por el WWE Divas Championship donde perdió, el 26 de diciembre fue Referee especial en la lucha entre Michelle McCool y Maryse por el WWE Divas Championship, donde Maryse se corono campeona, después de esto McCool ataco a Maria brutalmente culpándola de perder su título.