Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La María está encantada

Capítulo 12: La María está encantadaCUATRO
Melinda improvisa una estrategia para poder acompañar a Sam en el viaje que hará para conocer a su antigua novia, Nicole.
Melinda improvisa una estrategia para poder acompañar a Sam en el viaje que hará para conocer a su antigua novia, Nicole. Su intención es convencer a Sam de que deben estar juntos. Pero Melinda, además de seguir cortejando a Sam tendrá que vérselas con varios espíritus a los que tendrá que ayudar sin que él se de cuenta de nada.
Lo que van a vivir en este viaje, será definitivo para el futuro de esta posible relación.
Por su parte Eli, ayudarán por primera vez en solitario a un espíritu; el del fantasma de una antigua compañera del instituto de Delia, que murió en la noche del baile de fin de curso. Desde que este fantasma llegó a Grandview no ha hecho más que sembrar la discordia entre Delia y su hijo, en relación al consumo de drogas y alcohol del joven.