Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marea Roja

Sin títulocuatro.com
Duelo de titanes a cargo de dos actores de la talla de Gene Hackman y Denzel Washington, a bordo de un submarino nuclear.
Un excepcional duelo interpretativo a cargo de Denzel Washington y Gene Hackman a las órdenes de Tony Scott amenizará la tarde del sábado en Cuatro dentro de Home Cinema. Marea roja es el título de una de las cintas bélicas de acción más interesantes de la década de los 90.
SINOPSIS:
El experimentado Comandante del Alabama, Capitán Frank Ramsey, y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en mitad de un conflicto mundial. Embarcados en un submarino nuclear, están amenazados por un nacionalista ruso desequilibrado que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Pero cuando reciben órdenes de lanzar sus misiles nucleares, ambos oficiales se enfrentan entre sí, al dudar de la verosimilitud de las órdenes, y luchan por el control de la nave.
FICHA TÉCNICA
Título original: Crimson Ride
Director: Tony Scott
Reparto: Gene Hackman, Denzel Washigton, Ryan Phillipe, Vigo Mortensen
Género: Acción
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 115 minutos