Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maracaná 05 se rindió ante el talento de Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid ha liderado al equipo blanco en los últimos partidos
No corren buenos tiempos para el Real Madrid pero sí se aprecian en el horizonte síntomas de recuperación. Y parte de culpa de esto lo tiene Sergio Ramos, que visitó Maracaná 05 para hablar de sus experiencias desde que fichara por el conjunto blanco hace unos meses. Sin duda, el mejor del equipo en los últimos partidos.
También hubo tiempo para el debate, con especial atención a la situación crítica que vive el Atlético de Madrid. Para ello aportaron su opinión dos invitados con grandes conocimientos sobre el mundo del fútbol: Javier Ares, comentarista de Onda Cero y José María Martín Petón, representante, entre otros, de Fernando Torres. Todo ello con el toque de humor de Carlos Latre, que en esta ocasión se convirtió en Bea, la becaria.