Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maracaná 06 despidió a Florentino Pérez

Florentino Pérezcuatro.com
El presidente del Real Madrid deja su cargo a Fernando Martín
La noticia saltó a las 20.30 horas. Florentino Pérez presentó su dimisión como presidente del Real Madrid ante su Junta Directiva y anunció que el vocal Fernando Martín sería el encargado de ocupar su puesto. Con este panorama comenzó Maracaná 06, que hizo un recorrido por la trayectoria del presidente y habló con varias personas que le conocen para obtener sus impresiones más inmediatas. Entre ellos, Hugo Gatti, Juan Onieva, Mariano García Remón o Alfredo Relaño.
La fiesta del fútbol continuó con una mesa de debate muy especial. Pablo Alfaro, defensa del Racing, Vicente, extremo del Valencia, y la cantante Chenoa (seguidora del Barça) se atrevieron a debatir sobre el fútbol de sus equipos ante la presencia de Alfredo Latre Di Stéfano.
El resto de colaboradores del programa no faltaron a su cita. Maldini y Guasch escoltaron en todo momento a Paco González, Raúl mostró cómo se vive la homosexualidad en el fútbol y Jorge Hevia y Juanma Castaño se hicieron cargo de los mensajes de móviles y público del plató respectivamente. Sin duda, un partido de fútbol perfecto.