Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maracaná 06 descubrió el fútbol de Piterman

Santi Rodríguezcuatro.com
También estuvo en el programa Santi Rogríguez, un atlético reconocido
Maracaná 06 no faltó a su cita de cada lunes y dejó varios momentos para el recuerdo. Quizás el más interesante fue la presencia de Dimitri Piterman, dueño del Deportivo Alavés, que justificó su forma de ver el fútbol, en la que él toma las decisiones al margen de lo que pueda pensar en el entrenador.
Pero también hubo momentos para el humor, sobre todo con la presencia del actor Santi Rodríguez, el 'Frutero' en la serie 7 vidas. Es, sin ninguna duda, uno de los seguidores más acérrimos del Atlético de Madrid.
Y con motivo del regreso de la Liga de Campeones, Maldini analizó los rivales de los equipos españoles (Arsenal, Chelsea y Rangers). El Real Madrid, el Barça y el Villarreal no lo tendrán nada fácil.
Finalmente, Richi Latre Castellanos volvió a recordar que tiene amigos allí donde va, Raúl recordó al mítico Numancia de la Copa del Rey y Antonio Ruiz, el hombre del guiño, se acercó a un veterano seguidor del Atlético para que conociera a sus ídolos de juventud. La gran fiesta del fútbol no decepcionó.