Manuela Velasco vuelve a los fines de semana de Cuatrosfera

Los fines de semana cambian de cara. Manuela Velasco se hará cargo de la oferta matinal de Cuatrosfera y esta temporada se acercará mucho más al público. Desde la calle y a través de la mirada atenta de Manuela, el contenedor juvenil estará más al día en todo lo que se refiere a la cultura urbana. Cuatrosfera seguirá de cerca los eventos más importantes del hip hop, el arte en la calle o los deportes extremos, y viajará a los festivales de cine más alternativos, a la vez que estará al tanto de las tendencias que surjan en las calles de grandes ciudades como Nueva York, París, Londres o Berlín.

Los fines de semana serán además el momento de las series con mayor número de seguidores. A Rebelde Way -la producción juvenil que ha triunfado en más de 20 países y que se ha convertido en un todo fenómeno social televisivo y musical—, se le sumará esta temporada un auténtico lujo del anime japonés: Naruto. Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, Naruto es la serie más solicitada por los espectadores de la cadena desde su nacimiento. Y junto a Naruto, clásicos como El coche fantástico y El gran héroe americano.

La música, plato fuerte Por otro lado, Cuatrosfera seguirá ofreciendo sábados y domingos sus ya clásicos programas musicales. Los sábados, en 40 Pop, se reserva espacio para la música en directo, los reportajes, las novedades y las encuestas. Será de la mano del nuevo fichaje: Tony Aguilar, conocido locutor de la emisora Los 40 Principales, que se encargará de dar paso a los grupos más de moda del panorama nacional e internacional. El programa seguirá contando además con la singular presencia del rapero Haze, que convocará una "pelea de gallos", enfrentamiento entre raperos. Además, solicitará a la audiencia vídeos de ellos mismos rapeando: podéis grabar vuestras rimas y enviárselas a 40pop@40TV.es. Se avecina la madre de todas las batallas.

Los domingos, Frank Blanco y Sira Fernández seguirán al frente del programa Del 40 al 1 y desgranarán uno a uno los temas de la lista de 40 Principales, líder absoluto en la radio de nuestro país, que este año cumple su 40 aniversario.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...