Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel y Luis, primeros eliminados de Billete a Brasil

El consejo salva a Eli y Laura y Jesús y Víctor
Muchas eran las papeletas que Manuel y Luis tenían para ser los primeros en dejar Boipeba. Su labor como administradores pero sobre todo la jugarreta de Manuel al chico del carromato había dejado a la pareja con un pie en España a la espera de la última palabra, la palabra del consejo. Por si las moscas, nuestro calvito favorito trató de remendar su error con una propinilla al chico de Charlie Brown pero de nada sirvió. Falta de atención, irresponsabilidad y timo fueron los elementos que inclinaron la balanza en su contra y salvaron a Eli y Laura y Víctor y Jesús para desgracia de Fali o Yessi.
¿Crees que el Consejo se ha equivocado en su decisión? ¿Lo merecían?¿Cuáles creen que han sido los mejores momentos de la pareja? ¿Qué pareja debería de ser la siguiente en decir adiós a la Posada?