Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manda la foto de la comida más repugnante

Grylls come una arañaCUATRO
Bear Grylls se enfrenta s situaciones extremas en cada capítulo allá donde esté: selva, desierto, montaña... Todos y cada uno de los lugares que visita nuestro superviviente está poblado de animales e insectos que son el sustento alimenticio de Grylls, cada cual más repugnante.
¿Has pasado tú por una situación similar? ¿Te has encontrado en una situación extrema en la que has tenido que comerte una araña, una serpiente o un hígado crudo? ¿O simplemente lo has hecho con tus amigos para demostrar de lo que eres capaz? ¿Te atreverías a hacer lo mismo que Bear Grylls?
Demuestra que tú también eres un auténtico superviviente y mándanos una foto y un comentario en la que nos cuentes esa comida repugnante que tuviste que ingerir. ¿Te atreverás? El tamaño de las fotografias no debe superar en ninguno de los casos los dos 2 megas.
¿Eres un auténtico superviviente?