Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malicia

Maliciacuatro.com
Un thriller de suspense
Malicia es un thriller de suspense dirigido por Harold Becker y protagonizado por Alec Baldwin, Bill Pullman y Nicole Kidman que narra la historia de un matrimonio aparentemente feliz. Intrigas, traiciones y engaños se suceden en esta cinta que deja al telespectador pegado al asiento.
Sinopsis
Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman) son un joven matrimonio de recién casados que tienen una vida cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad que fue compañero de Endy en el colegio. Una noche, una de las alumnas del instituto donde trabaja Endy sufre una agresión sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada.
Ficha técnica
Título original: Malice
Director: Harold Becker
Actores: Alec Baldwin, Bill Pullman, Nicole Kidman
Género: Suspense
Año de producción: 1993
Nacionalidad: EE UU
Duración: 101 minutos