Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid, La Roja, Barcelona

Clara Sánchez-Castro, desde Madrid y Laura Gimeno, desde Barcelona, nos muestran cómo vive la afición unas semifinales de un Mundial
¿Cómo vive la afición española los momentos previos al partido más importante de la historia del fútbol español? ¿Dónde ven el encuentro?¿Cómo encaja la victoria o la derrota la afición? ¿Es cierto que el partido de semifinales del Mundial puede afectar a la Bolsa y al IBEX?¿Tiemblan las compañías aseguradoras en un evento de este calibre?
Este viernes, REC en Madrid, La Roja, Barcelona recorrerá estas dos ciudades para mostrar cómo vive la afición unas semifinales de un Mundial. Clara Sánchez-Castro, desde Madrid y Laura Gimeno, desde Barcelona, se acercarán al Mercado de San Miguel, al Mercado de La Boquería, a Las Ramblas, a la Calle Preciados... quieren participar con los ciudadanos de la fiesta previa al partido.
Pero también estaremos en el Congreso de los Diputados. ¿Queda alguien en la Cámara? ¿A qué selección apoyan los diputados de PNV o ERC? Estaremos en un céntrico hotel de cinco estrellas de Madrid en el momento del partido, acompañaremos a Carles Francino desde primera hora de la mañana para ver esa sensación de emoción... Conoceremos a un modista que reinterpretará la camiseta de La Roja... Y las banderas. Los balcones, taxis, plazas y mercados de Madrid están repletos de banderas de España. ¿Cómo se vive el Mundial en Barcelona?