Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Maddie, la verdad de la mentira' y 'Madeleine estuvo aquí'

'Maddie, la verdad de la mentira' sigue con detalle las principales vías de investigación de la justicia portuguesa con Gonzalo Amaral. 'Madeleine estuvo aquí' el reportaje de Channel 4, defiende la versión de los padres de la niña. ¿Con qué versión te quedas tú?
Se cumplen dos años de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann cuando se encontraba de vacaciones en el Algarve Portugués, y la movilización a nivel internacional de medios de comunicación y fuerzas de seguridad contrasta con los escasos resultados obtenidos y las numerosas contradicciones entre las investigaciones de las policías británica y portuguesa y la llevada a cabo por la familia de la niña.
Cuatro ha emitido, a tan sólo unos días de su estreno en la televisión británica, y por primera vez en nuestro país, dos documentales con puntos de vista muy distintos: el primero, Maddie, la verdad de la mentira, recrea los pasos de la justicia portuguesa de la mano de Gonzalo Amaral, jefe de la investigación, que desde el principio creyó en la culpabilidad de los padres de la pequeña; el segundo, Madeleine was here, sigue al matrimonio McCann y a sus investigadores privados en sus indagaciones.