Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nada x aquí

Toda la magia en Cuatro con Jorge Blass y su equipo: Jandro, Inés, Luis Piedrahita y Yunke. Vuelven con sorpresas y emocionantes retos mágicos.
Sábado 16 de julio
Nada x aquí, el programa que muestra la magia como nunca antes se había hecho en televisión, vuelve a llenar la noche de Cuatro de sorprendentes trucos. En esta nueva entrega, Jorge Blass conseguirá teletransportar el teléfono móvil de una espectadora en plena calle. Además, la maga Inés conseguirá vencer la ley de la gravedad quedándose suspendida en el aire. Por si esto fuera poco, visitarán el plató el cartomago francés Boris Wild, y el gallego Pedro Volta que realizará un peligroso escape en el interior de un tanque de agua. Y para completar el programa, Juan Tamariz recordará al mago tenkai, creador de numerosas técnicas utilizadas por los magos.
TODA LA MAGIA, EN CUATRO
La patrulla mágica de Nada x Aquí, formada por Jorge Blass, Inés, Jandro y Luis Piedrahita, ya está en Cuatro con su tercera temporada y con importantes y mágicas novedades. Además de un nuevo decorado y la presencia de una banda de música en directo, el equipo de Nada x aquí cuenta con un nuevo miembro, Yunke, uno de los más destacados ilusionistas de nuestro país cuyas sorprendentes habilidades hemos podido comprobar en anteriores ediciones del programa. El genial mago Juan Tamaríz también forma parte del equipo. Cada sábado, el inconfundible Tamariz nos presentará una selección de clásicos de la magia en una serie de vídeos inéditos rescatados de su propio archivo. De esta forma, Cuatro vuelve a ofrecer la magia como nunca se ha visto en televisión.
Los espectadores de Cuatro esperaban con mucha ilusión el regreso de Nada x aquí, uno de los programas de mayor éxito de la cadena en la temporada anterior. La vuelta de la ‘patrulla mágica’ viene avalada, además, por el reconocimiento de la crítica. Así, Telespectadores Asociados de Catalunya (TAC) otorgó este año a Nada x aquí el premio al Mejor Programa de Entretenimiento.
Esta nueva temporada, el equipo de Nada x Aquí ha viajado a Estados Unidos para encontrarse con primeras figuras del ilusionismo a nivel internacional. Los escenarios han sido dos lugares especialmente emblemáticos para la magia: Las Vegas y El Magic Castle de Hollywood, el club de magos más famoso del mundo. Por lo tanto, esta temporada contaremos con la colaboración de artistas como Rick Merrill, campeón mundial de Magia de Cerca; Lance Burton, John Carney, David Williamson o Mac King, entre otros magos de relevancia mundial.
Nada x Aquí estrena además, decorado. En él encontraremos esta temporada la novedad de una banda de música en directo, integrada por Francisco Simón (guitarra), Andreas Prittwitz (saxo), Luis Domínguez (teclados) y Eric Farnklin (batería). Simón, responsable de música en directo, es integrante de la banda Red House y ha colaborado en programas como La noche se mueve o Caiga Quien Caiga, entre otros.
En esta tercera temporada, además de las secciones habituales –magia de calle, cámaras ocultas y, por supuesto, magia en plató- incorporamos la colaboración de Juan Tamariz, que ha preparado la sección Joyas de la Magia, en la que presentará una selección de clásicos de la magia de todos los tiempos, en una serie de vídeos inéditos en España, rescatados del archivo del propio Tamariz.
FICHA TÉCNICA
Producción ejecutiva: Notro Films y Plural Entertainment
Producción delegada: Ada Ameave, Daniel Arnaez
Dirección: Jorge Blass, Juanjo de la Iglesia.
Ayudante de dirección: Maru Maffuchi
Jefe de realización: Carlos Arroyo
Realizadores de exteriores: Victor Alcalde, Sara Sanz.
Jefe de producción: Rodrigo López.
Guión: Borja Etchevarria y Roberto Serrano
Asesores mágicos: Juan Tamariz, Jandro, Gaetan Bloom, Mirko, Miguel Angel Gea, Pedro Volta.
Diseño: Rez estudio
Iluminación:Javier Vergara.
Música original: Frik Music