Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lunas de hiel

Sin títulocuatro.com
Una película de Roman Polanski
El inquietante universo de Roman Polanski se revela en todo su oscuro esplendor en Lunas de hiel, la película de Hazte un cine para la noche de este viernes.
Un matrimonio en claro deterioro inocula el veneno de la destrucción a otro matrimonio. El primero de ellos está encarnado por Peter Coyote, en una actuación memorable, y Emmanuelle Seigner, esposa de Polanski y actriz imprescindible en sus últimos filmes. El matrimonio que asiste fascinado al espectáculo del odio es nada menos que Hugh Grant, que vuelve a bordar su clásico rol de incauto, y la gélida y siempre desconcertante Kristin Scott-Thomas. El resultado: una historia de emociones, rebosante de resentimiento, con un final que conduce la película del drama al mejor thriller.
Sinopsis:
Durante una travesía en un transatlántico, una pareja británica formada por el aburrido Nigel y su esposa, coinciden con Oscar, un americano parapléjico, y su atractiva e inquietante mujer, Mimi.
Ficha técnica
Título original: Bitter Moon
Director: Roman Polanski
Reparto: Peter Coyote, Emmanuelle Seigner
Género: Drama
Año de producción: 1992
Nacionalidad: EE UU
Duración: 130 minutos