Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luján Argüelles, presentadora de Tienes un minuto

Luján Argüelles, cara emblemática de la cadena donde las haya, regresa a las tardes de Cuatros con un dating show que repartirá amor a raudales de Lunes a Viernes a las 17h30.
La presentadora asturiana compaginará su labor en esta nueva apuesta de Cuatro con la conducción de Hijos de papá, coach que la cadena emite todos los viernes en prime time. Luján Argüelles que cuenta con una Antena de Oro en su palmarés, ha estado al frente de otros programas de Cuatro, como Granjero busca esposa , Password y Dame una pista .
Trayectoria Profesional
La presentadora inició su carrera profesional en Radio Vetusta y más tarde fichó por Onda Cero, donde estuvo colaborando con Luis del Olmo en Protagonistas y con Juan Antonio Cebrián en La rosa de los vientos. También ha trabajado en los programas A ver si te atreves, Esta noche y Herrera en la Onda. Posteriormente presentó La orilla, programa veraniego que sustituía a Gomaespuma.
En televisión, debutó en la Televisión Autonómica Asturiana presentando el concurso Asturias en 25.