Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luján Argüelles al frente de Lo que diga la rubia

Después de presentar en Cuatro Granjero busca esposa y Password, la asturiana conducirá el nuevo programa de tarde, Lo que diga la rubia
La periodista asturiana Luján Argüelles, recientemente galardonada con la Antena de Oro por su labor como presentadora, se ha convertido en una de las caras más conocidas de Cuatro, conduciendo con éxito el concurso Password y la primera y segunda edición de Granjero busca esposa.
Luján tiene una amplia experiencia en radio y televisión. Comenzó en Radio Vetusta y pronto fichó por Onda Cero. Estuvo colaborando en Protagonistas, junto a Luis del Olmo, y más adelante en La rosa de los vientos con Juan Antonio Cebrián, hasta que se ocupó de la presentación de algunos programas de madrugada. También ha trabajado en Esta noche o nunca y en Herrera en la onda (2002 y 2003). De 2003 a 2007 presentó La orilla, el programa veraniego que sustituía a Gomaespuma.
En 2004 presentó en Onda Cero A ver si te atreves, un programa en las madrugadas de lunes a viernes. Además, desde principios de 2007 condujo el concurso Asturias en 25 de la cadena TPA, la televisión autonómica asturiana.
Ahora se pone al frente del nuevo proyecto de cuatro para las tardes, un programa que no es un magazine: Lo que diga la rubia