Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lotina confía en que el Espanyol gane la Copa del Rey

El jugador del Villarreal Marcos Senna fue otro de los invitados en Maracaná 06
Qué poco queda para que se dispute la Copa del Rey y cuántas ganas tiene Miguel Ángel Lotina de que su equipo, el Espanyol, gane al Zaragoza. El entrenador fue uno de los invitados a una nueva edición de Maracaná 06 con el choque ya mencionado como principal tema de debate. Mientras que los periquitos contaron con el apoyo de un grupo musical llamado Los Marditos Roedores, el Zaragoza ha grabado un videoclip y tiene a Javier Coronas y a Luis Larrodera como principales valedores.
También hubo tiempo para hablar de la Selección. Marcos Senna, uno de los citados por Luis Aragonés para su convivencia de este lunes, ya se considera un español más pese a ser de origen brasileño. De hecho, un peculiar José Bono se encargó de hacer un test al jugador del Villarreal para certificar sus conocimientos sobre el equipo nacional.
Pero Maracaná 06 no terminó ahí. También se pasó por el programa Adriana Martí, goleadora del Espanyol que acaba de problamarse campeona de España en una apoteósica última jornada. Y, como siempre, hubo tiempo para hablar del Madrid, del Barça y de muchos otros asuntos con otros dos invitados de lujo. El cantante y actor Nancho Novo, seguidor confesado del Dépor, y la actriz culé Marisol Galdón. Todo ello sin olvidar la siempre interesante colaboración de Maldini, Tomás Guasch, Antonio Ruiz o Raúl Ruiz, entre otros. La gran fiesta del fútbol no decepcionó a nadie.