Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo Sanz se las vio con Fernando Martín

Invitados de lujo en una nueva cita de Maracaná 06
Maracaná 06 ha regresado este lunes con la presencia de Lorenzo Sanz, uno de los máximos aspirantes a ocupar la presidencia del Real Madrid en las próximas elecciones que nos ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid y sobre su futuro.
Por otro lado, en el plató de Maracaná 06 ha estado un cantante conocido en toda España que defiende la camiseta del Atlético de Madrid allí donde va. Se trata de Joaquín Sabina que ha puesto un toque de humor y de ironía a la actualidad futbolera.
También ha estado el ya ex-presidente del Real Madrid Fernando Martín, o su doble Carlos Latre explicando como ha sido su salida del Real Madrid.
Y, todo ello, con la colaboración de los habituales reyes del espectáculo del fútbol en Cuatro. Paco González, Carlos Latre, Maldini, Tomás Guasch y muchos más. No te lo puedes perder.