Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Castell

Lorena C.cuatro.com
Lorena Castell es la morena estrella en 'Lo que diga la rubia'. La mujer de carácter que hemos podido ver en otros magazines como "¿Xq no te callas?" o "GH: El Debate", ambos de Telecinco.
En el plató, siempre hay ración extra de Lorena. Lo mismo comenta las últimas noticias de sociedad, que repasa los contenidos de Cuatro o protagoniza un sketch disfrazada de cajera de supermercado.
Rockera de corazón y cantante en su propio grupo, el homónimo Lorena C, todo lo que hace está lleno de gracia, frescura y espíritu macarra. Es también especialista en liarla con el público. Por eso cuando Lorena pisa el plató, el escándalo está garantizado.
No es rubia pero merecería serlo. Como mujer de carácter que es quería mandar en algo y le hemos dado un mando... a distancia. Lorena contará qué pasa en la tele y traerá los mayores fenómenos del medio. Además, no se le escapará ningún detalle de la crónica de sociedad.