Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Live Earth, el concierto del siglo en Cuatro

Cuatro ofrecerá un resumen de tres horas el lunes 9 de julio, después de Factor X
Londres, Nueva York, Sydney, Tokio, Hamburgo, Johannesburgo, Shanghai y Río de Janeiro son las ocho sedes elegidas para uno de los mayores eventos musicales jamás celebrados, a las que se unirá la simbólica Kyoto
Más de 2.000 millones de espectadores podrán seguir los conciertos ya sea en vivo, por televisión o a través de Internet
La recaudación del concierto se dedicará íntegramente a la creación de una fundación para combatir el cambio climático encabezada por la 'Alianza para la Protección del Clima', que preside Al Gore
Prisa, en sus diferentes soportes, es el único grupo de comunicación nacional con los derechos de retransmisión
El próximo lunes 9 de julio, Cuatro ofrecerá un amplio resumen, de tres horas de duración, del Live Earth, el concierto mundial contra el cambio climático y un evento musical sin precedentes que se celebrará simultáneamente en 8 ciudades repartidas por todo el planeta. El evento será narrado por Manuela Velasco y Tony Aguilar.
Al Gore, en su lucha contra el cambio climático, es el máximo responsable de lo que puede convertirse en uno de los mayores eventos musicales de la historia. Ocho conciertos que se celebrarán el próximo 7 de julio (07/07/07) por todo el mundo con el objetivo de combatir la amenaza del cambio climático. Para ello, contarán con la participación de artistas de la talla de Madonna (que estrenará un tema para la ocasión), Shakira, Police, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Keane, Black Eyed Peas o Bon Jovi, entre muchas otras estrellas de una lista interminable. Más de 150 artistas han confirmado su participación incluidos James Blunt, Snow Patrol, Enrique Iglesias, Foo Fighters, Lenny Kravitz, Sheryl Crow, John Mayer, Duran Duran, Alicia Keys, Faith Hill, Crowded House, UB-40, Maná… Nadie quiere perderse este acontecimiento.
Cuatro será la única televisión nacional en abierto que ofrezca un resumen de más de tres horas de duración con los mejores momentos de este maratón musical que contará con la actuación de más de 150 artistas unidos para atraer la atención del mundo entero y, de esta forma, tratar de concienciar a todos sobre los efectos del cambio climático y sus graves consecuencias.
A estas ya de por si espectaculares cifras, hay que añadir que gracias a una estructura de medios sin precedentes, este evento llegará a más de 2.000 millones de personas en más de 100 países. De hecho, ya se puede decir que Live Earth va a ser la emisión de alta definición más larga de todos los tiempos.