Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Línea de sangre

Diana Morrison, una joven de 16 años sufre una crisis en el instituto y muere al llegar al hospital. Allí se encontrará con Melinda que tras pasar unas pruebas médicas por su posible embarazo, presenciará la muerte de la chica. Pronto descubre que al espíritu de Diana algo le atormenta, ya que su mejor amiga de la infancia, Olivia Keller, comienza a sentirse amenazada por ella: recibe mensajes extraños en el ordenador, oye ruidos incesantes en su casa y aparecen las fotos familiares ordenadas en el suelo, una y otra vez. Estas pistas, hacen que Melinda comience a pensar que Diana está resentida por un inquietante secreto familiar que puede cambiar la vida de ambas amigas.
Una enfermera del hospital, dará las claves a la médium sobre lo que ocurrió a las niñas al nacer. Y también descubrirá que las madres de ambas chicas, saben más de lo que dicen saber.