Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lily van der Woodsen

Todos tenemos secretos debajo de la cama, pero nadie más que Lily van der Woodsen.
La madre de Serena es guapa y elegante mujer de la alta sociedad, pero con un pasado desconocido: antes era una groupie de bandas de principios de los 90. ¿Su banda favorita? Linkoln Hawk, el grupo de Rufus Humphrey.
Ambos tienen algo en común, relacionado con pendientes, zapatos y el asiento trasero de un autobús. Atrás quedaron las noches y las drogas. Pero que no se entere Serena. Nadie quiere que conozca el pasado rockero de su madre.
Lily se dejaba ver rodeada de estrellas del rock y multimillonarios y llegó a casarse con un productor de cine. ¿Quién puede alejarla de ese ambiente ahora que su hija Serena y Dan, el hijo de Rufus, están saliendo? Los dos padres comienzan a verse demasiado, ¿puede saltar la chispa de nuevo entre ellos?