Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lilo & Stitch

Sin títulocuatro.com
Cuatro propone una divertida noche de animación
Una de las mejores películas de animación de la factoría Disney llega este sábado 29 de diciembre al prime-time de Cuatro. Se trata de Lilo & Stich, una encantadora película de animación que ha conseguido cautivar a todos los públicos. Chris Sanders y Dean DeBlois forman el tandem responsable del guión y de la dirección de esta cinta. Sanders concibió el proyecto y ya había participado con Disney en 1987 en La Bella y la Bestia, así como diseñador de producción en El Rey León y en calidad de jefe adjunto de la historia en Mulan. Por su parte, DeBlois, quien fue jefe de la historia junto a Sanders en Mulan, se ha responsabilizado del desarrollo de la historia y del diseño de Lilo & Stitch.
Sinopsis
Para Lilo, una niña hawaiana un tanto solitaria que vive con su hermana y tutora, Nani, de diecinueve años, la vida está llena de emociones. Las dos hermanas llevan algún tiempo luchando para poder vivir juntas tras la muerte de sus padres, aunque por el momento las cosas no les están saliendo demasiado bien. Cuando Cobra Bubbles, un asistente social sin ningún tipo de escrúpulos, visita a Lilo y Nani para comprobar cómo viven, se encuentra a las dos hermanas en medio de una agria discusión, con toda la casa desordenada. Enfadado por tan inesperada situación, Cobra concede a Nani tres días para demostrar que ella es la persona adecuada para cuidar de Lilo. Si no lo consigue, las dos tendrán que vivir en lugares separados.
Ficha técnica:
Título original: Lilo & Stitch
Director: Chris Sanders, Dean De Blois
Género: animación-infantil
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE UU
Duración: 77 minutos