Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lea Parker

Serie de acción francesa protagonizada por una agente de policía asignada a la División de Operaciones Especiales.
La serie
En una mañana dedicada al público juvenil, Cuatro estrena, dentro de Cuatrosfera, esta serie de acción producida por Art Mood y emitida por la cadena francesa M6 con una gran aceptación del público, por lo que ha logrado renovar nuevas temporadas año tras año. Su protagonista, la atractiva Sonia Rolland, interpreta a Lea Parker, una joven que trabaja en el cuerpo de operaciones especiales de la policía francesa.
Lea Parker se dedica por completo a su trabajo y para lograr éxito en cada operación juega con ventaja, su aparente fragilidad esconde una capacidad especial para las artes marciales, que le ayudarán a salir de más de un apuro frente a sus enemigos. Pero para que su trabajo sea efectivo, es fundamental mantener en secreto su labor. Lea lleva bien esta particularidad hasta que se presenta una hermana, a la que desconocía, en su casa. Con esta nueva situación, Lea tiene que lidiar entre su arriesgado trabajo y su vida personal.
Esta producción cuenta también en el reparto con caras muy conocidas por el público galo como Luc Bernard, Alexandre Leprovost o Mathieu Tribes.