Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Largo Winch

Largo Winchcuatro.com
Del cómic a la gran pantalla pasando por el cine francés
Un nuevo héroe de cómic salta a la gran pantalla. Creado por el dibujante belga Jean Van Hamme, Largo Winch es un hombre de acción con un pasado oscuro. Protagonizada por el actor alemán Tomer Sisley y la británica Kristin Scott Thomas, Largo Winch es toda una sorpresa cinematográfica, una apetecible película de factura francesa dirigida por Jérôme Salle, responsable de otro thriller electrizante: El secreto de Anthony Zimmer.
Sinopsis
Nerio Winch es un viejo y perspicaz hombre de negocios que ha logrado amasar un conglomerado de empresas cuyo valor conjunto es de diez mil millones de dólares. Sin hijos ni herederos conocidos, decide adoptar a un huérfano yugoslavo de nombre Largo Winczlav, alegando el parecido en el apellido. Sin embargo, los intentos de Nerio de modelar y al joven como un sucesor a su imagen y semejanza se vuelven infructuosos y el joven Largo pronto abandona su formación en las mejores escuelas de Alemania e Inglaterra para recorrer el mundo lejos de las influencias de su padre adoptivo. A los 26 años, Largo se ha convertido en un apuesto trotamundos, contestatario, mujeriego y vividor que se ha visto envuelto en múltiples problemas con las autoridades de medio mundo. En una prisión de Estambul, descubre que Nerio ha muerto en extrañas circunstancias y debe escaparse de la cárcel con ayuda de su amigo Simón Orvonaz en una carrera contrarreloj para darse a conocer como heredero legítimo de Nerio Winch y de su fortuna, ponerse a la cabeza del monstruoso imperio financiero conocido como Grupo W y averiguar quién de los altos directivos del grupo asesinó a su padre adoptivo para hacerse con su imperio.