Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laporta da hoy a conocer su estrategia

Ofrecerá una conferencia de prensa tras la Asamblea del sábado.
Era cuestión de tiempo que la antigua directiva del Barcelona comentara el resultado de la Asamblea de socios compromisarios. Será a partir de las 12:00, en el Colegio de Periodistas de Cataluña. El ex presidente ha convocado a los medios para explicar la estrategia de la junta saliente, después de que el jueves pasado ya compareciera ante los informadores para argumentar las cuentas del ejercicio anterior (más de tres horas, que de poco sirvieron), pero que al final fueron rechazadas, a pesar de cerrarse con un beneficio de 11 millones de euros.
El que habló fue Albert Perrín, que disparó la primera ofensiva la noche del sábado en Catalunya Ràdio, acusando a Rosell de "cobarde": "Tener un presidente del Barça que en el momento de tomar una de las decisiones más importantes de la historia del club vota en blanco no me convence".