Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'LNDL2' recibe el lunes 14 a Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente, invitado de lujo en el programa Silvia Abril y Ana Morgadecuatro.com

El presentador y humorista será la estrella invitada del 'desinformativo' de Cuatro.

El próximo lunes 14 de noviembre en el plató de “Las noticias de las 2” ocurrirá algo inédito hasta la fecha: no será que Ana Morgade vaya a hablar a una velocidad normal o que Silvia Abril no se vuelva loca en directo… será la visita estelar de Andreu Buenafuente.
El presentador y humorista Andreu Buenafuente hará de colaborador de excepción y participará con las pseudoperiodistas en el hilarante repaso a la actualidad de la manera menos informativa y más divertida posible.
El primer invitado del programa
En “Las noticias de las 2 (LNDL2). Más allá del rigor”, producido por Cuatro en colaboración con El Terrat, no sólo prevalecerá la actualidad de la jornada sino que el protagonismo absoluto lo tendrá el humor, de modo que informaciones que jamás aparecerían en un noticiario convencional, ellas las elevarán a categoría de noticia.

Ana y Silvia irán “más allá del rigor” y contarán con sus propias fuentes, sus propias entrevistas y sus propios testigos de las noticias, que estarán protagonizados por personajes que interpretarán ellas mismas o que aparecerán emulados por invitados que ejercerán de colaboradores de excepción. Políticos, deportistas, actores, celebrities y figuras nacionales e internacionales no escaparán de la parodia con el fin de mostrar el lado más cómico e irreverente de sus facetas profesionales. Y el primero de esta lista no es otro que Andreu Buenafuente.