LAX

Protagonizada por Heather Locklear y Blair Underwood
La vida en el aeropuerto de Los Ángeles

Viernes 24 de agosto

Santa Claus (1ª temporada)

un nuevo problema surge en LAX. La policía acaba de comunicar al equipo directivo del aeropuerto que hay un ladrón en busca y captura disfrazado de Santa Claus. Por su parte, Eddie, que aspira a un trabajo como asistente de Harley, conoce a una atractiva camarera. Por último, Roger recibe una paliza en la puerta de su casa como consecuencia de los problemas surgidos por su adicción al juego. Este vicio, además, le provoca una importante crisis en su matrimonio, ya que se ha gastado todo el dinero de su mujer.

Política y libertad (1ª temporada)

El equipo de seguridad del aeropuerto afronta la salida del país de un activista político africano que, injustamente acusado de asesinato, regresa a su país para ser ejecutado. Un grupo de manifestantes trata de impedirlo, y Roger y Harley deben lidiar con el problema. Además, un antiguo pasajero le pide ayuda a Nick y le obliga a enfrentarse a una antigua decisión.

Señales confusas (1ª temporada)

se intercepta accidentalmente una amenaza de secuestro. El mensaje desemboca en una enorme operación policial de emergencia y en un crimen de monumentales consecuencias. Mientras, ocurren más cosas en las vidas personales de los miembros del equipo de seguridad: Eddie comete su propio delito, la vida de Roger se complica y Harley se muda de casa.

La hija de la senadora (1ª temporada)

Después de la aventura que Roger mantiene con la abogada de su mujer, éste decide reorientar su vida y convertirse en un buen padre y esposo. Sin embargo, un pequeño e ilegal souvenir traído de Ámsterdam por la hija de un Senador complica sus planes. Además, Harley recibe una interesante oferta: la de dirigir el Aeropuerto Internacional de Dallas. Mientras, Tony debe recuperar la confianza de Caitlin después de su desliz.

LAX

Hay muchas historias dentro de la vida de un aeropuerto: amenazas de bomba, aterrizajes forzosos, animales de contrabando, amores a primera vista, pilotos borrachos, niños perdidos... LAX es una serie ambientada en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, el quinto con más tránsito aéreo del mundo. Allí, dos personajes entablaran su particular guerra por hacerse con el puesto de Director, tras la trágica desaparición de éste. En un lado se encuentra Harley Random, una ambiciosa y agresiva Jefa de Pista del Aeropuerto. En el otro, Roger De Souza, Jefe de Terminal.

Ambos iniciarán una relación de amor/odio mientras se decide el nombramiento sin desatender los enormes y a veces peligrosos problemas que tiene un lugar como este. Problemas que, como se muestra en el primer episodio, van desde el aviso de colocación de una bomba en la zona VIP del aeropuerto hasta la búsqueda y captura de una 'peligrosa' mascota, pasando por el aviso de toda una tripulación, pilotos incluidos, bastante alcoholizados.

Junto a ellos, el Coordinador de Pasajeros, la Agente de Aduanas, el Oficial de Inmigración y otros muchos personajes componen el organigrama que intenta día a día velar por la seguridad de este complejo universo que forman los aeropuertos de las grandes ciudades.

LAX, las siglas con las que se conoce al aeropuerto de Los Ángeles, está protagonizada por dos estrellas de la pequeña pantalla: Heather Locklear (Melrose Place) y Blair Underwood (La ley de Los Ángeles, Sexo en Nueva York) son las estrellas de esta serie de Cuatro.

Heateher Locklear: Nació el 25 de septiembre de 1961 en Los Ángeles. Cuatro veces nominada a los Globos de Oro, Locklear se dio a la fama por alguno de sus memorables papeles televisivos en series como Dinastía y Melrose Place. En cuanto a sus trabajos en la gran pantalla cabe destacar títulos como Looney Tunes: de nuevo en acción (2003); Niñera a la fuerza (2003); Impacto mortal (1997); Una mujer peligrosa (1993); o El sendero de la ambición (1992).

Blair Underwood: Nació el 25 de agosto de 1964 en Tacoma (Washington). Su trabajo en la serie televisiva La ley de Los Ángeles le hizo ganar en 1991 una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor Secundario en series dramáticas. También ha trabajado en la conocida serie Sexo en Nueva York. Entre su filmografía se encuentra Full frontal (2002); Mamá Flora (1998); Deep Impact (1998); Gattaca (1997); o Caso abierto (1997).

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...