Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kyle XY

Kyle es un chico misterioso que apareció vagando sin rumbo en un bosque de Seattle. No tiene ombligo y no sabía quién era. Con la ayuda de los Tragers, una adorable familia que le abrió las puertas de su hogar, Kyle comenzó a averiguar de dónde venía. Y a medida que fue empezando a descubrir su pasado y haciéndose consciente de sus poderes se fue encontrando con más misterios por resolver.
Un día, apareció Jessi XX, una joven que tampoco tenía ombligo y que tampoco recordaba el pasado. Kyle ya no estaba solo pero... ¿quién era Jessi? ¿Qué relación tenía con él? ¿Qué misterios escondía?
Todas las preguntas serán contestadas a lo largo de los capítulos, respuestas que conducirán a una vida no tan sencilla como a priori podría parecer y que podría romper en dos a la única familia que conoce. Kyle solo quiere ser un chico sencillo, como todos los demás, pero a medida que va descubriendo cosas sobre su pasado, su futuro se presenta más y más complicado.
¿Quién es realmente Kyle XY? ¿Cómo terminará la historia? Descúbrelo en Cuatro.