Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kyle XY

La historia de un chico muy especial que no tiene pasado... ni ombligo.
No sabe hablar. No tiene pasado. Ni ombligo. Él es Kyle XY (Matt Dallas), una extraña criatura que llega de otro mundo y que ya estrena en Cuatro su cuarta temporada.
Este misterioso y enigmático joven mira con los ojos de un recién nacido y apenas comprende lo que le rodea. Con el tiempo y gracias a Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una experimentada psicóloga, Kyle logrará adaptarse a su nueva vida.
"Kyle XY" cuenta la historia de un doble descubrimiento: el del protagonista hacia el mundo, y también el de Nicole que, a medida que avanza la serie, va acercándose a la verdadera naturaleza de este chico único.
La serie sigue el sorprendente viaje de este joven de 16 años que aparece un día, misteriosamente, en un bosque. Aparentemente no tiene memoria, no sabe quién es ni de dónde viene. En el centro en el que es recluído, Kyle, así es como comienzan a llamarle, una psicóloga se da cuenta de que necesita un trato especial y por eso se lo lleva a vivir temporalmente con su familia. Pronto se darán cuenta de que Kyle cuenta con habilidades muy especiales.