Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kárate Kid II: La historia continúa

Acción y romance en estado puro en esta secuela de la famosa historia protagonizada por Ralph Macchio
John G. Avildsen (Joe, ciudadano americano, Rocky, La fuerza de uno, Van Damme's Inferno), realizador de Karate Kid en 1984, vuelve a dirigir esta secuela en la que traslada la acción a Japón, lugar donde se originó el kárate y patria del maestro Morita. Junto a éste, vuelve a repetir como protagonista Ralph Macchio en su papel de alumno aventajado. Kárate Kid II: la historia continúa contiene una buena banda sonora, y una de sus canciones, Glory of Love interpretada por Peter Cetera, estuvo nominada al Oscar y al Globo de Oro a la Mejor Canción.
Sinopsis
Daniel (Ralph Macchio) acompaña a Miyagi (Noriyuki 'Pat' Morita) a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad con Sato (Danny Kamekona), una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.
Ficha técnica
Título original: The Karate Kid: Part II
Director: John G. Avildsen
Reparto: Ralph Macchio, Noriyuki Pat Morita
Género: Acción
Año de producción: 1986
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 108 minutos