Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juzgado de guardia

Juzgado de guardiacuatro.com
Las aventuras del juez Harry Stone en el peor turno para la justicia.
Muchos años después vuelve esta serie que gira en torno a un disparatado juzgado de guardia nocturno de Manhattan, presidido por el joven y excéntrico juez Harold T. "Harry" Stone. Harry siempre está de buen humor, le gustan las bromas y los trucos, y aunque para ser magistrado sólo tiene 33 años, a veces parece que tiene 12.
Otros personajes son el engreído y vanidoso fiscal Dan Fielding, siempre detrás de las mujeres bellas, y Bull Shannon, un alguacil calvo de enorme estatura y pocas luces. En el juzgado de guardia todas las noches se ven los más inverosímiles casos y, aunque los desarrollos de los juicios son de lo más imprevisible, al final Harry siempre intenta imponer un verdedicto justo... no sin antes divertirse un poco.