Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jungla de cristal

Jungla de cristalCUATRO
Uno de los títulos de acción más populares, con el que Bruce Willis se consagró como héroe de acción
El éxito de la cinta dio origen a tres secuelas en las que el popular detective John McClane, a quien da vida Bruce Willis, continuó haciendo frente a distintas amenazas terroristas.
Sinopsis
En Navidad y a tres mil millas de su mujer y de sus dos hijos, el detective John McClane decide irse a Los Ángeles cargado de regalos para intentar rehacer su vida familiar. McClane llega a la oficina de su mujer Holly y se relaja, ignorando todo lo que ocurre a su alrededor, mientras ella y sus compañeros de trabajo celebran una fiesta navideña.
Mientras tanto, Gruber y una docena de terroristas se ocupan de sellar meticulosamente el edificio y tomar como rehenes a los empleados. McClane no ha sido visto por los terroristas, pero sólo posee su arma reglamentaria, aunque también tiene un edificio de 34 plantas donde puede utilizar su valor, su agudeza y su resistencia, en un mortífero juego de persecución entre gato y ratón.
Ficha técnica
Título original: Die Hard
Director: John McTiernan
Reparto: Bruce Willis, Alan Rickman, Bonnie Bedelia
Género: Acción Año de producción: 1988
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 126 minutos