Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jugarse la vida

Capítulo 11: Jugarse la vidaCUATRO
Melinda tiene que ayudar al alma de un adolescente que no acepta su muerte ni tampoco la separación de sus padres tras el fatal accidente que le quitó la vida.
Melinda en esta ocasión tiene que ayudar al alma de Josh Bancroft, un adolescente que no acepta su muerte ni tampoco la separación de sus padres tras el fatal accidente que le quitó la vida.
Tras varias llamadas fantasmas al servicio de emergencias avisando de un accidente, la médium comienza a sospechar que algo va mal.
Por otra parte, Delia tendrá su primera experiencia con los espíritus. Por primera vez sentirá algo parecido a lo que diariamente vive su amiga Melinda.
Sam quiere reconciliarse con su pasado y para ello ha reanudado el contacto con su hermana que le ayudará a recordar como era su relación con Nicole, su prometida. También consulta por primera vez tras el accidente su correo personal, lo que le llevará a investigar más su relación con Nicole.
De momento Melinda, sólo puede esperar.