Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Juego del billete

Aterriza el juego más atractivo de Justo a tiempo. Puedes obtener hasta 10.000 euros comprobando los números de serie impresos en los billetes de 5 euros
Te proponemos un juego muy especial, todo un fenómeno en Argentina, donde se emite el formato original de 'Justo a tiempo'. No te pedimos que vengas al plató ni que participes por teléfono. Te pedimos que revises tu billetera y compruebes los números de serie de los billetes de 5 euros que tienes. Sí, vamos a proponerte un juego que parece casi una lotería y que pondremos en marcha cada lunes y resolveremos cada viernes.
Cada lunes, en directo, en el plató del programa Iñaki López hará girar unos discos que nos darán 8 cifras aleatorias. Buscamos el billete de 5€ que tenga como ocho últimas cifras esas que hemos definido. Observarás que los billetes tienen una letra y un total de 11 cifras que componen su número de serie. Bien, pues sólo buscamos la coincidencia total de las 8 últimas cifras.
¿Lo tienes? Entonces puedes ganar nuestro premio de 10.000 euros. ¿No lo tienes pero te has quedado cerca por poco? A lo mejor también tienes premio porque si no damos con el billete que contenga las cifras exactas, premiaremos con 1.500 euros aquel que más se aproxime.