Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Josep Lobató

Presentador de Money, Money
Estudió delineación y compaginó los estudios con modulos formativos de producción de audiovisuales, redacción y presentación de espectáculos. A los 16 años comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la radio y la televisión local en barcelona combinando sus primeras colaboraciones con sus estudios.
A los 18 años (1996) entra a formar parte de la plantilla de locutores de la desaparecida radio musical Cadena Top, dónde se inicia en la radio profesional, después vendrían colaboraciones en Com Ràdio (1999) en el magazine nocturo “Bon día Lluna”. Posteriormente, hasta 2001 se dedicó a la gestión comercial de audiovisuales en Publipress Media, empresa del Grupo Godó.
En 2001 es fichado por Grup Flaix y Mediapró para ser una de las caras del conocido canal musical de Catalunya FLAIX TV, dónde durante 5 años compagina la presentación de programas de la cadena con un programa en Ràdio Flaixbac, “Prohibit als Pares” que supone un gran éxito en la radio catalana.
A raiz de su aparición en Flaix TV y Ràdio Flaixbac, en 2004 Discovery Channel cuenta con Josep para ser el presentador de “Discovery en el Fòrum”, programa que se emitió en todos los paises de habla hispana y portuguesa de la cadena.
Posteriormente, en 2005 llegaría su primer libro”Prohibit als Pares” basado en el exitoso programa de radio que presentaba en Cataluña y que se convirtió en el libro de no-ficción más vendido en Catalunya ese Sant Jordi.
En 2006 Josep, publica su segundo libro “Som PAP, la nostra vida, el nostre rotllo” que también consigue ser uno de los éxitos del Sant Jordi de ese año. Ese mismo año TV3 ficha a Josep para presentar el dating-show “Prohibit als Tímids” en emisión desde febrero hasta setiembre.
Desde setiembre de 2006 y actualmente, después de abandonar Grup Flaix, Josep ficha por EuropaFM, dónde con su equipo, dirige y presenta el programa de radio “Ponte a prueba”, versión estatal del formato de éxito que obtuvo en Catalunya.