Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Ángel Egido

Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en Los lunes al sol, ha trabajado en cine, teatro y televisión en España e Italia.
En teatro ha actuado en varias obras: El Cartero de Neruda, Partitura Teatral, Edmond, Un hombre es un hombre y La fortuna y los ojos de los hombres. En televisión ha intervenido en Simuladores, Aquí no hay quien viva, Un paso adelante, Hospital Central, Salvaje (TV movie), 7 Vidas, Ciudad Sur, El Comisario, Policías, Médico de familia, Turno de oficio, Colegio Mayor, ¡Ay señor, señor!, Los ladrones van a la oficina,Lorca, la muerte de un poeta, y Platos combinados, entre otras. De su filmografía destacan títulos como Los lunes al Sol, GAL, En ninguna parte, Carreteras Secundarias y El amor perjudica seriamente a la salud. Por su papel en Horas de Luz y por Los lunes al Sol fue nominado a Mejor Actor Secundario por el Círculo de Escritores Cinematográficos.