Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jo Lupo

Josefina "Jo" Lupo es la ayudante del sheriff, una chica de Nueva Jersey que durante una época fue ranger del ejército norteamericano.
Le ponen muy nerviosa las excentricidades de los habitantes de Eureka y ponen a prueba su paciencia constantemente. Pero, a pesar de poseer una especie de agresividad innato (o quizás se la provocan los habitantes de Eureka), los genios del pueblo ya están acostumbrados a ella y la tienen en consideración. ç
Al principiono le gustaba nada que un recién llegado como Jack Carter ocupase el puesto de sheriff, pero tras ver lo bien que se adaptaba al puesto y lo que su dedicación al trabajo, pronto comenzó a respetarle. Ahora Carter confía plenamente en ella a nivel profesional aunque no podría decir lo mismo de su vida personal.