Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jensen Ackles

Es notable por su papel de televisión Eric Brady en Días de nuestras vidas, Alec/X5-494 en Dark Angel, y Jason Teague en Smallville.
Jensen Ackles Ross (nacido el 1 de marzo de 1978) es un actor de cine y televisión. En la actualidad desempeña Dean Winchester en la serie de CW Supernatural.
Ackles nació en Dallas, Texas, hijo de Doña Juana (de soltera Shaffer) y Alan Roger Ackles, actor. Ackles tiene un hermano, Joshua, quien es tres años mayor, y una hermana, Mackenzie, que siete años más joven, y es de Inglés, de ascendencia irlandesa y escocesa. Él había planeado estudiar medicina deportiva en la Texas Tech University y convertirse en un terapeuta físico, sino que se mudó a Los Angeles para empezar su carrera actoral.