Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeepers Creepers

Jeepers Creeperscuatro.com
El cineasta Francis Ford Coppola produce este largometraje del director Victor Salva, que se presentó en el Festival de Cine de Sitges 2001. Cuenta con una joven pareja de actores para encarnar a los hermanos protagonistas, Gina Philips y Justin Long, a los que acompaña el actor teatral Jonathan Breck dando vida al salvaje asesino, siguiendo la tradición de célebres psicópatas cinematográficos como Jason (Viernes 13) o Freddy (Pesadilla en Elm Street).
SINOPSIS
Trish y su hermano menor Darry cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada donde un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. Aunque sabe que es exactamente la clase de idiotez que cometería el protagonista de una película de terror, Darry cree que deberían volver a la iglesia por si alguien necesita su ayuda. Una vez allí descubren un sinfín de cuerpos mutilados, en un espectáculo totalmente macabro. Para ellos la pesadilla acaba de comenzar.
FICHA TÉCNICA
Título original: Jeepers Creepers Director: Victor Salva Actores: Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck Género: Terror Año de producción: 2001 Nacionalidad: EE UU Duración: 80 minutos